Percheros infantiles

Decorar la habitación de vuestros hijos con percheros infantiles

¿Estáis cansados de ver la habitación con las chaquetas y la mochila encima de la cama? Tenemos la solución, unos percheros personalizados. 

Partimos de la base que queremos que los niños aprendan y descubran el mundo de forma natural a través de la experimentación. Para que esta experimentación se produzca, los pequeños necesitan cierto grado de autonomía adaptándose a su edad. Por eso es importante crear un ambiente adecuado a sus necesidades.

Percheros a su alcance

En su dormitorio ponemos los juguetes a su altura para que puedan jugar libremente, pues lo mismo tenemos que hacer a la hora de colocar los percheros infantiles para que lleguen con comodidad. Te encantará ver su capacidad para colocar su ropita en el perchero fomentando su autonomía y desarrollo.

Te mostramos unos percheros infantiles realizados en virutas creativas. Diferentes modelos con los nombres de vuestros peques y con siluetas de estrellitas decorando el espacio

Gonzalo - Virutas Creativas
Gonzalo – Virutas Creativas
Daniela - Virutas Creativas
Daniela – Virutas Creativas
Victoria - Virutas Creativas
Victoria – Virutas Creativas
Noa - Virutas Creativas
Noa – Virutas Creativas

Los percheros infantiles que realizamos en virutas creativas son realizados en madera y pintados con los colores que mejor se adapten a la habitación de tu peque. Si buscas un perchero infantil funcional y también un elemento decorativo que vista las paredes, aquí lo encontraras.

Los niños disfrutarán dejando sus cosas en el perchero y tu, viendo la habitación ordenada.

Puedes dar un toque desenfadado y simpático a la habitación con percheros que se identifiquen con los gustos de tus hijos.

Motos - Virutas Creativas
Motos – Virutas Creativas
Delfines - Virutas Creativas
Delfines – Virutas Creativas

 

 

 

 

 

Estos percheros fabricados en madera y pintados a mano. Se realizan al tamaño que se desee para adaptarse al espacio de la habitación.

Si estas buscando un perchero para la pared, en Virutas Creativas encontrarás varios tipos y diseños. Intentamos crear diseños para todos los gustos pero si no encuentras  el perchero infantil que deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma. Somos especialistas en personalizar y decorar, adaptándonos  a vuestros gustos. No esta reñido la funcionalidad, con el diseño ,dándole así tu toque único a tu hogar.

 

 

2 respuesta a “Percheros infantiles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *