Letras de madera ideas para decorar tu hogar

Letras de madera para decorar  la casa

Las letras de madera cada vez esta mas de moda y no es extraño que sea así porque tienen un estilo muy personal y autentico a la hora de decorar nuestra casa Para mi este tipo de letras dan un toque especial que da personalidad en la casa.

nombres en madera
letras de madera Virutas Creativas

Las letras de madera puede ser para utilizar colgadas en la pared o de pie para cualquier estancia del hogar. Se puede utilizar para dar visibilidad en una estantería o para definir un espacio.

Mirad este Love, me parece genial dando un toque romántico al espacio. ¡¡¡Me encanta!!!

nombres de madera Love
Love en madera virutas creativas

En virutas creativas realizamos diferentes diseños y estilos para que podáis escoger la que mas os guste  y siempre son personalizables 100% para el gusto del cliente.  Se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar quedando increíblemente bien.

¿ Crees que no quedarían bien unas letras de madera en tu hogar? Aquí os muestro diferentes espacios de la casa y el resultado es fantástico.

En la habitación de los peques

Para los niños su habitación es su refugio y les encanta que puedan plasmar su personalidad. Pues una forma de llevarlo a cabo es decorando su espacio con letras de madera que tenga su inicial o su nombre. Las puedes colocar en la puerta, colgadas en la pared, el sus estanterías. Si los niños comparte su habitación se pueden diferenciar con los nombres de madera. Estaréis conmigo que las posibilidades son infinitas.

nombres de madera
letras de madera virutas creativas
cartel puerta madera
letras de madera de virutas creativas

 

En www.virutascreativas.com  puedes elegir de que color quieres la decoración, si quieres pintado de un color o a dos colores, con siluetas, tipografía, grosor, tamaños….

nombres de madera
nombres de madera virutas creativas
nombres de madera
nombre de madera virutas creativas
nombres de madera carlota
nombres de madera de virutas creativas

Si quieres letras de madera, anímate a visitar nuestra pagina, te encantara!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *