Candy-bar, el complemento perfecto

 Eventos, pon un candy bar

Desde Virutas Creativas os presentamos la propuesta de tendencia, el Candy-bar, para hacer que tu evento sea el mas original y memorable.

¡Ya esta aquí la primavera! y con ella llega la temporada de comuniones, bodas, bautizos y demas celebraciones.

alquiler candy bar eventos
virutas creativas candy bar

Los candy- bar son ya toda una tradición en todo tipo de fiestas y celebraciones  en muchos países. Nosotros queremos acercártelo para que puedas hacer de tu evento el mas especial de todos. Si este año te toca organizar un evento, nosotros te lo ponemos fácil para que resulte todo un éxito. Con nuestro candy- bar  todos tus invitados estarán entusiasmados.Los  niños y mayores estarán encantados y lo disfrutaran al máximo.

virutas creaativas alquiler candy bar
candy bar boda virutas creativas
candy bar virutas creativas

Alquiler de carrito

¿Te han invitado a una fiesta o celebración y no tienes ni idea de que regalar? desde Virutas Creativas te damos la solución perfecta.

Alquila un candy -bar para el evento al que asistes y dejaras a anfitriones e invitados encantados con tu idea, el tuyo sera el mas original y divertido de los regalos y se convertirá en inolvidable.

El Candy- bar es el complemento perfecto para cualquier comunión, bautizo, boda o cumpleaños.

Los niños lo disfrutaran muchísimo y los adultos !se convertirán en niños de nuevo!

virutas creativas chucherias
decoración candy bar virutas creativas

Personaliza tu carro para tu evento

Ademas nuestro candy- bar es totalmente personalizable  lo adaptamos completamente a la clase de evento que tu nos digas. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos y colores para el toldo superior. También podemos poner el nombre que quieras realizado en preciosas letras de madera o en  vinilos que realizamos desde nuestra empresa y que también son  personalizables a tu gusto.

Por supuesto, desde Virutas Creativas también te ofrecemos multitud de opciones para llenarlo y decorarlo.  Decoraciones clásicas para bautizos y comuniones, o los diseños mas creativos e innovadores. Tu sólo tienes que decirnos como lo quieres y nosotros nos encargamos de todo lo demás.    

¿ Te imaginas llenarlo de las gominolas preferidas de la persona a la que quieres sorprender? ¿O  eres de los que piensan que en la variedad esta el gusto? sea  como sea, nosotros lo hacemos.

Tenemos un amplio surtido de las gominolas, piruletas y chocolatinas que mas gustan a  los niños ( y a los mayores). Nuestros profesionales se encargaran de hacer  una preciosa combinación de colores con ellas para que el resultado sea, simplemente perfecto.

ç

Una respuesta a “Candy-bar, el complemento perfecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *